Pollos asados en Caldetes (Caldes d'Estrac)

Los mejores pollos asados en Caldes d'Estrac

Como especialistas en la elaboración y venta de pollos asados en Caldetes, desde El Rincón de Caldetes te ofrecemos estos platos junto con otros de calidad para que los puedas disfrutar con la familia o los amigos. Somos un restaurante de Caldes d'Estrac con mucha experiencia en este sector y te ofrecemos la posibilidad de comer en nuestras instalaciones o bien hacer un pedido de pollos asados a domicilio.

Restaurante en Caldetes

En nuestro restaurante te atenderemos de la mejor manera para que puedas pasar un buen rato. Puedes comprobar que tememos una amplia carta con platos como sándwiches, hamburguesas o los citados pollos asados. Además, cuando termines de comer puedes entrar en nuestra gelatería para finalizar el almuerzo o la cena con un delicioso helado.


Tenemos tres locales independientes, pero conectados entre sí, para que nuestros clientes puedan hacer una comida completa y con precios ajustados a los tiempos que corren. Uno de ellos es el restaurante, aunque también lo puedes localizar como sandwichería en Caldetes puesto que otra de nuestras especialidades son los sándwiches de todo tipo.

Comida a domicilio en Caldetes

Nuestros locales están a tan solo 15 metros de la playa, por lo que puedes pasar una buena mañana en la arena y comer con nosotros para que te lo pongamos todo por delante. No obstante, sabemos que los tiempos han cambiado debido al impacto del coronavirus y desde El Rincón de Caldetes nos hemos adaptado a estas circunstancias ofreciendo un completo servicio de comida a domicilio.


Puedes escribirnos por WhatsApp para hacer cualquier consulta o directamente llamarnos para realizar un pedido de pollos asados, sándwiches o frankfurts al mejor precio. Solo trabajamos con alimentos de calidad y cumplimos con todas las medidas sanitarias para garantizar una calidad alta y una satisfacción total con cada cliente.


Contacta con nosotros.

Pregunta por los pollos asados de El Rincón de Caldetes

© 2021 El Rincón de Caldetes Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital