Gelatería en Caldetes (Caldes d'Estrac)

Gelatería en Caldetes (Caldes d'Estrac)

En El Rincón de Caldetes sabemos que pocas cosas gustan más que comer un buen helado, más si cabe cuando las temperaturas son altas. No obstante, estos alimentos se pueden tomar en cualquier momento del año en Caldes d'Estrac, así que no dudes en ponerte en contacto con nuestra gelatería en Caldetes para probar los mejores helados de la zona.

Helados artesanales en Caldetes

Nuestra empresa cuenta con tres locales conectados entre sí, por lo que podrás comer en el restaurante después tomar un delicioso helado de postre. Además, damos un servicio a domicilio en toda la zona de Caldetes con unos precios ajustados a todos los bolsillos.


Igualmente, resaltamos que nuestros locales están a tan solo 15 metros de la playa de Caldetes, por lo que no hay mejor opción al subir de la arena que comer nuestros platos y rematar con un buen helado.


Damos un servicio estupendo para que nuestros clientes puedan comerse los helados en la playa, puesto que tan solo tienen que cruzar unos pocos metros para ir de la arena a nuestra gelatería y viceversa. En cuanto a los helados, destacamos que contamos con una amplia variedad de sabores, desde los clásicos de chocolate, fresa y vainilla hasta otras mezclas sabrosas.

Gelatería económica

Puedes preguntarnos sin compromiso para tener el helado que quieras e incluso lo puedes personalizar con dos o tres sabores en función del cono o la tarrina que elijas. Todos nuestros precios quedan reflejados en el mostrador, así como los sabores en cada caja de helado.


Disfruta de nuestros helados y del buen ambiente que tenemos siempre en nuestra gelatería, donde también podrás merendar con un café o un batido para los más pequeños. Ponte en contacto con nosotros y compra tu helado en El Rincón de Caldetes.

El Rincón de Caldetes, tu gelatería de confianza en Caldes d'Estrac. ¡Llámanos!

© 2021 El Rincón de Caldetes Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL