Frankfurts en Caldetes (Caldes d'Estrac)

Las mejores frankfurts en Caldetes (Caldes d'Estrac)

En El Rincón de Caldetes llevamos muchos años elaborando frankfurts con un sabor realmente espectacular. Somos un restaurante de Caldes d'Estrac con mucha experiencia en este sector y contamos con tres locales independientes, pero conectados entre sí, en los que podrás comer desde pollos asados hasta perritos calientes en Caldetes y rematar con un buen helado, mientras disfrutas de nuestra magnífica situación junto a la playa.

Perritos calientes de calidad

Trabajamos con personal especializado que prepara estos perritos calientes con un toque especial para que todos los clientes disfruten con cada bocado. Además, hablamos de un alimento que les encanta a los niños y que destaca de entre el resto de productos por su excelente relación calidad precio.


De la misma manera, resaltamos que los locales de nuestra empresa están a tan solo 15 metros de la playa, por lo que puedes comprar lo que necesites y comerlo en la misma arena. Con todo, somos un negocio profesional especializado en la venta de frankfurts y otros proyectos como sándwiches y pollos asados.


Asimismo, destacamos que nuestra empresa ofrece la opción de llevar los pedidos a domicilio, algo fundamental a día de hoy y que sirve de mucha ayuda a los negocios de la hostelería en los tiempos que corren.

Comida rápida en Caldetes

Sabemos que la comida rápida gusta y mucho, de ahí que ofrezcamos diferentes platos de este tipo para que nuestros clientes puedan elegir lo que quieran, siempre de la mejor calidad. Además, tenemos ofertas especiales y platos distintos para los más pequeños, desde hamburguesas hasta sándwiches o los citados perritos calientes.


Te atenderemos de la mejor manera para que estés completamente cómodo en nuestras instalaciones o bien para que tu comida llegue en el tiempo estimado a tu domicilio.


Haz tu pedido llamando a nuestro teléfono y pide más información escribiéndonos a nuestro número de WhatsApp. ¡Ponte en contacto con nosotros!

El Rincón de Caldetes, expertos en frankfurts en Caldes d'Estrac. ¡Llámanos!

© 2021 El Rincón de Caldetes Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL